Mensajes Cristianos para mi Padre en su Feliz Día. Felicidades Papá

imagen con frases del dia del padre imagenes targetas tarjetas papa

Estas imágenes, tarjetas y postales para compartir con los padres en su feliz día del Padre tienen frases bonitas y significativas.  


Esta celebración del Día del Padre es muy importante porque es un día para expresar nuestros más bellos pensamientos y sentimientos con nuestro papá o con esa persona que ha sido de influencia paternal para nosotros.  

También este día del Padre que en muchos  países se celebra en el mes de Junio es una ocasión para felicitar otros padres amigos muy queridos que han sabido educar a sus hijos y nietos, como son los apreciados abuelos, ancianos que con su sabiduría han dejado huellas en su familia.

imagenes cristianas con frases de feliz dia del padre, mensajes  cristianas papa, padres, abuelos, mi papa.

Mensajes Cristianos para mi Padre en su Feliz Día.  Felicidades Papá


¡Felicidades Papá! Realmente eres un ejemplo de responsabilidad, visión y paternidad para mí.  

Bajo tu cuidado siempre tuvimos tu protección y apoyo.  Que Dios te dé una larga vida con muchas bendiciones. 

Papá, Tú has sido un gigante de fe para mí, el que me ha enseñado a no dejarme vencer.  Hoy sé por ti que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

--------------------

Papá, con brazos abiertos siempre recibes a cada uno de tu familia, con un corazón lleno de amor y bendición.  

Gracias Papá, feliz día del Padre y hoy deseo que la paz del Señor llene tu vida de gozo, de alegría. Felicidades papá.

------------------

imagenes cristianas con frases de feliz dia del padre, mensajes  cristianas papa, padres, abuelos, mi papa.

Papá, felicidades en este día del Padre.  Doy gracias a Dios por tu vida y porque has sido un ejemplo para mí.  

Con tus grandes virtudes y aún con tus defectos me has enseñado que se puede ser feliz teniendo a Jesús en el corazón, que nuestro corazón debe estar confiado en Dios y que no hay nada imposible para Él.

------------------
Hoy me siento más que afortunado, papá.  Saber que tú eres mi Padre, y que siempre lo serás me llena de orgullo.  

Gracias por el tiempo compartido, por las vivencias y por tu influencia espiritual en mí.  

Le pido al Señor que te bendiga y te ayude siempre.  Te llevo en mi corazón.  Feliz día del Padre.
---------------

Imágenes de homenaje y felicitación para los Padres en su Día con Frases Cristianas cortas.

imagenes cristianas con frases de feliz dia del padre, mensajes  cristianas papa, padres, abuelos, mi papa.



En este día del Padre te felicito, Papá, has alumbrado mis pasos desde pequeño.  

Le pido a Dios que te bendiga y te cuide.  Como un regalo recibe todo mi amor, eres una persona de mucha influencia en mi vida.  Feliz día, Papá. 

¡Felicidades Papá! Eres un hombre fuerte y de bendición para mi vida. No olvidaré nunca tus enseñanzas y tu cariño lo llevo en mi corazón.  

Que el Señor te ayude en todo momento, que sea tu luz y tu protección. Feliz día del Padre.

Papá, no tengo dudas de que es muy difícil encontrar un padre tan preocupado como tú. 

}Te has dado completamente a tu familia, con todo tu amor, con esa fuerza espiritual de tus creencias en Dios, con todo lo que eres y lo que tienes.  

Feliz día del Padre y que recibas muchas bendiciones.


imagenes cristianas con frases de feliz dia del padre, mensajes  cristianas papa, padres, abuelos, mi papa.