Imágenes y Frases con bendiciones para Papá en el Día del Padre 2023

imagen tarjeta de feliz dia del padre cristiano


Aunque el día del padre se celebra en diferentes países una vez al año, este 19 de Junio, puedes enviar estas frases cristianas bonitas para papá en cualquier día. 

Los padres son esas personas trabajadoras, fuertes, que dan todo por su familia, siempre quieren que los hijos tengan lo mejor y que sean hombres y mujeres de bien para la humanidad.

Con estos mensajes cortos y llenos de significado felicita a tu papá en el día del Padre.


feliz dia del padre bendiciones para el mejor papá del mundo

Imágenes y Frases con bendiciones para Papá en el Día del Padre

Mejores frases de bendición para el día del Padre


1. Papá, quiero ser como tú. Gracias por enseñarme y guiarme. Dios te bendiga mucho. Te amo. Feliz día del Padre.

2. Papá, siempre me has dado seguridad para seguir adelante y alcanzar mis sueños. Gracias por apoyarme. Felicidades, deseo lo mejor para ti. Que seas muy bendecido. Feliz día del Padre.

3. Gracias Papá por todo lo que le has dado a cada uno de tus hijos. Nos has mostrado amor y protección. Que recibas muchas bendiciones de Dios. Feliz día del Padre.

4. Agradezco a Dios por tener un padre como tú. Espero que pases un feliz día del padre.

5. En este día del Padre reconozco que tú has sido un gran héroe para mí, me siento privilegiada al tener un papá como tú. Feliz día de los padres.

6. Papá, gracias por ese ejemplo que me has dado, digno de imitar.

7. Tú has estado cuando más te he necesitado, he disfrutado de tu compañía, te agradezco porque has estado presente en los grandes momentos de mi vida. Feliz día del padre.



mensajes para padres feliz dia del padre

Felicitaciones cristianas para Padres en su Día


8. Papá, felicidades en este día especial de los padres, me has dado la mejor herencia, todo tu dulce amor, ese que Dios ha puesto en ti. Siempre te voy a amar.

9. Te admiro, Papá, gracias por tus consejos, tu apoyo y dedicación. Has sido un hombre de valor, firme y esforzado por tu familia. Dios bendiga tu vida. Feliz día del Padre.

tarjeta gracias a Dios por tener a papa frases bonitas cristianas


10. Agradezco a Dios por tenerte. Le pido que te llene de su gran amor. Te quiero mucho. Feliz día, papá.

11. Celebro contigo este día tan lindo y especial. Has sido un gran hombre, te admiro y te quiero. Feliz día.

12. Quiero expresar mi gratitud por darme una buena educación, gracias Papá, eres único, original y un gran hombre de Dios. Bendiciones. Feliz día del Padre.

13. Papá, cómo olvidar todo lo que me enseñaste, lo llevo en el corazón. Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño. Feliz día del Padre.

frases de un hijo para su padre tarjeta feliz dia del padre


14. Has sido un hombre fuerte y soñador, trabajador y firme. Te admiro, papá. Feliz día. Pásala super en este día del Padre.

15. Tú eres mi superhéroe favorito y nadie te puede vencer. Gracias papá por ser tú. Feliz día del padre.




 Siempre encontrarás en tu mente esos recuerdos que pueden traer reflexiones o memorias que viviste con tu papá o tu abuelo que te hagan decirle unas palabras inspiradoras. 

 Que este Día del Padre sea un día de encuentro con los que más amas, con la familia, con tus hermanos, padres, abuelos y tíos. Desea tu mejor día del padre a todos ellos.